Como llegar

El Nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, está ubicado la parroquia Tababela, en Quito, a 40 km del centro de la ciudad, situado a 2.400 m.s.n.m, cuenta con una de las pistas más largas de Sudamérica con 4.100 m de longitud, y la torre de control más alta con 41 m de alto.
El transporte público desde el aeropuerto sale hacia Quitumbe (al sur ), a la estación La Río-Coca (al norte) y hacia el antiguo aeropuerto (norte de Quito) . Otra alternativa son los servicios de transporte privado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, que generalmente se contratan con anterioridad, existen varias empresas que prestan dicho servicio.

Clima                                                              Atractivos Turísticos

Se dice que en Quito se pueden dar las 4 estaciones en el mismo día. Por su situación geográfica en la latitud cero así como su elevación de cerca de 3000 metros sobre el nivel del mar, la mañana y el mediodía suelen ser soleados y la temperatura promedio está entre los 20 a 22° C; mientras que en la noche y madrugada suelen estar entre 8 a 10° C.
Quito le ofrece una gran variedad de sitios turísticos por acudir y recorrer. Sitios que nos hablan sobre la historia de la ciudad, sobre su importante cultura, creencias y diversidad, nos cuentan sobre su vida, su cotidiano único, sus noches, su diversión y sus patrimonios.

Alojamiento

Para su estancia en quito puede consultar en los siguientes sitios web donde encontrará información completa sobre hospedajes.
www.in-quito.com
www.hotelesecuador.com.ec
www.hotelesquito.com.ec