Director/Editor

PhD. Diego Ordóñez Camacho, Universidad Tecnológica Equinoccial, Ecuador (email, site)

Editores de Sección

PhD. Francisco Javier Flores Flor, Universidad Tecnológica Equinoccial, Ecuador (email, site)

PhD. Roberto Carlos Granda Jaramillo, Universidad Tecnológica Equinoccial, Ecuador (email, site)

PhD. Luis Alejandro Ramos Guerrero, Universidad Tecnológica Equinoccial, Ecuador (email, site)

PhD. Pablo Velarde Rueda, Universidad Tecnológica Equinoccial, Ecuador (email, site)

Comité Editorial

PhD. Agustina Buccella, Universidad Nacional del Comahue, Argentina (email, site)

PhD. Martín Buffa Dunat, Universidad Autónoma de Barcelona, España (email, site)

PhD. Óscar Camacho Quintero, Escuela Politécnica Nacional, Ecuador (email, site)

PhD. Alejandra Cechich, Universidad Nacional del Comahue, Argentina (email, site)

PhD. Danilo Chávez García, Escuela Politécnica Nacional, Ecuador (email, site)

PhD. Analía Concellón, Universidad Nacional de La Plata, Argentina (email, site)

PhD. Héctor Flórez, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia (email, site)

PhD. Teresa Guarda, Universidad Estatal Península de Santa Elena, Ecuador (email, site)

PhD. Albert Ibarz, Universidad de Lleida, España (email, site)

PhD. Ernesto Jiménez Merino, Universidad Politécnica de Madrid, España (email, site)

PhD. Robert Laurini, Universidad de Lyon, Universitarios Sin Fronteras, Francia (email, site)

PhD. Sergio Luján Mora, Universidad de Alicante, España (email, site)

PhD. Alberto Medina León, Universidad de Matanzas, Cuba (email, site)

PhD. Hugo Daniel Meyer, University of Amsterdam, Países Bajos (email, site)

PhD. Carlos Monsalve Arteaga, Escuela Politécnica del Litoral, Ecuador (email, site)

PhD. María Gabriela Pérez, Escuela Politécnica Nacional, Ecuador (email, site)

PhD. Álvaro Rocha, Universidad de Coimbra, Portugal (email, site)

PhD. Jordi Saldo Periago, Universidad Autónoma de Barcelona, España (email, site)

PhD. Gabriela Vernaza Loor, Universidad San Francisco de Quito, Ecuador (email, site)

PhD. Fabián Villavicencio Abril, Universidad de las Fuerzas Armadas, Ecuador (email, site)

PhD. Jorge Viteri Moya, Universidad Central del Ecuador, Ecuador (email, site)