Carreras Automotriz

Automotriz


Formar profesionales de excelencia, eficientes y eficaces, capaces de intervenir en el sector automotriz para analizar, planificar, organizar, administrar, ejecutar, operar, instalar y controlar sistemas integrados de recursos humanos, equipos, información, materiales y energía y evaluar los resultados que se obtendrán de dichos sistemas, aplicados al área automotriz.
 

El Ingeniero Automotriz es un profesional con alto sentido social y ético, con actitudes de liderazgo, investigativo, crítico, creativo y comprometido con el desarrollo nacional.

Posee una sólida preparación científica y práctica, con capacidad para apropiar tecnología moderna, planificar, administrar, ejecutar, controlar, analizar, evaluar y mantener sistemas relacionados con el sector automotriz, con sentido ecológico y valiéndose de modernas técnicas informáticas.
 

El Ingeniero Automotriz está capacitado para crear, administrar y gerenciar eficaz y eficientemente todo tipo de talleres automotrices, empresas de transportes, concesionarios, ensambladoras y todo tipo de establecimientos técnicos y de servicios similares.

Puede brindar asesoría y contribuir en investigaciones en el área automotriz, además está dotado para ofrecer un servicio de calidad con adecuado manejo de los recursos inmersos en la producción automotriz.
 

  • Prácticas en laboratorios y talleres.
  • Visitas a empresas.
  • Convenios para pasantías.